


Con 20 años es la protagonista de una de las series más exitosas del momento: The Vampire Diaries. Su personaje es Elena, una chica común que se enamora de un vampiro.
Nombre: Nina Dobrev
Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1989, en Sofía, Bulgaria. A los 2 años se mudó a Toronto, Canadá.
Actriz favorita: Rachel McAdams
Primera serie: En Canadá, Nina es conocida por la serie Degrassi, donde personificaba a una madre soltera.
Casting: "Acababa de mudarme a los Estados Unidos y mi primera audición fue para The Vampire Diaries y salió bien. Había algo, quizá la forma en que lo interpreté, pero todo cayó en su lugar. Los horarios de filmación son muy largos , pero es muy glamouroso que te maquillen y te peinen todo el tiempo".
The Vampire Diaries: La historia
Elena: " Es una chica común, pero ha sufrido mucho. Perdió a sus padres en un accidente, pero todo cambia cuando conoce a Stefan (Paul Wesley). Ellos se conectan porque él la comprende, a pesar que, al principio, ella no sabe que él es un vampiro".
La Trama: "Se vuelve cada vez más intensa, oscura, sangrienta y terrorifica, pero vivo preguntandoles a los guionistas cuando voy a entrar en acción, quiero saltar de un edificio. Crecí con un hermano mayor jugando a toda clase de deportes y me gustaria hacer peliculas como las que filma Angelina Jolie".
Entre dos amores: "Esa es la mejor parte . Quiero decir, ¡Mira con los que me tocó trabajar! No esta nada mal. Ian (Somerharder, en la serie Damon) está perfecto como el hermano demoniaco. Cuanto más lo ves, te das cuenta de que es ideal como Damon. Es divertido, pero algo misterioso y peligroso. Veo los capítulos sabiendo lo que va a pasar y él sigue dandome escalofríos".
¿Hay favorito?: "Los amo por igual. Son como mis hermanos. Para ser completamente honesta, son mayores que yo, me aconsejan. Los 2 me acompañaron a comprarme mi primer auto, un Audi convertible, y cosas por el estilo".
Pero, ¿con quién te quedarías?: "Creo que cualquier chica quiere encontrar al chico correcto, Stefan sería ideal porque se preocupa por ella, están enamorados y hay una conexión. Pero, al mismo tiempo,dependiendo de la fase en que esté tu vida, a todas las chicas les gustan los chicos malos, ese con el que te vas a divertir, y después a olvidar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario